Ejemplo:
Ciudad XXX
- Vende Aceite a 7+1d10
- Compra Seda a 3+1d6
Si quieres poner una ciudad con las mercancias que quieras, fijar los precios es tan simple como tirar 1d10 para tener la base, y luego decidir si lo quieres voluble o estable (o a suertes con 1d10, 1-5 estable, 6-0 voluble).
Cada punto de precio equivale a 100 monedas de oro, y cada unidad de carga ocupa 1 toneladas. Aunque pese menos. Esto es simplista y estúpido, pero nos ahorra innumerables quebraderos de cabeza.
El listado de mercancías es el siguiente:
- Aceite
- Acero
- Armas cuerpo a cuerpo
- Armaduras
- Arroz
- Azúcar
- Bronce
- Caballos
- Carbon
- Carne
- Cristal
- Especias
- Fertilizante
- Fruta
- Gallinas
- Hierro
- Lino
- Madera
- Marfil
- Oro
- Ovejas
- Papel
- Pescado
- Piedra
- Pieles
- Pienso
- Plata
- Seda
- Terciopelo
- Trigo
- Vacas
- Verduras
La habilidad comercio se usa de la siguiente manera:
- Tirada mayor de 20, sabe con qué productos se comercia en una ciudad o poblado.
- Tirada mayor de 25, sabe qué se compra, y qué se vende.
- Tirada mayor de 30, sabe lo anterior, y además el precio actual de una de las mercancías.
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